cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CallBar, Slide2Kill8 Pro y iTouchSecure actualizados para iOS 8

La semana pasada no tocamos ninguna tweak de Cydia en la página, esto debido a que estamos haciendo unos cambios de infraestructura en nuestro servidor y pues, un equipo pequeño necesita aveces dividirse responsabilidades aún más. De todos modos, no paso nada grande pero si tenemos varias actualizaciones que son importantes. Tres de los tweaks que más utilizo a diario en mi iPhone con Jailbreak, fueron actualizados para ser compatibles con el nuevo Jailbreak en iOS 8.

CallBar fue actualizado para iOS 8. La nueva versión cuenta con una interfaz fresca que se adapta a los cambios visuales de iOS 7 y iOS 8. Ahora veremos botones redondos para contestar, terminar la llamada o interactuar con las diferentes funciones del tweak. Entre las nuevas funciones, se encuentra el acceso rápido a los favoritos, los recientes y el tener más de una interacción con los diferentes botones al presionarlos o sostenerlos presionados por varios segundos. Observen el siguiente video que explica de forma clara, cuales son las ventajas de CallBar en la nueva versión para iOS 7 y iOS 8.

Slide2Kill8 Pro recibió finalmente la compatibilidad con iOS 8 y el nuevo Jailbreak. Este tweak brinda la funcionalidad que desearíamos que Apple incluyera en iOS por defecto. Con Slide2KillPro8 instalado, puedes remover del Multitask todos los apps con un solo toque. El tweak en su versión Pro, cuenta con funciones más independientes como poder cerrar solo la aplicación que tocas, cerrar todas, añadir un botón fantasma para más opciones y también crear un alista “blanca” de aplicaciones que no deseas que se afecten con esta función.

Por ultimo tenemos a iTouchSecure. Este es el tweak que permite utilizar Touch ID a lo largo del sistema operativo. El Tweak permite recordar las contraseñas utilizadas tanto dentro de las aplicaciones como en el Internet y demás áreas de autenticación. Al regresar a una de las aplicaciones, iTouchSecure se encargara de llenar los blancos por ti al tú colocar el dedo con tu huella dactilar programada en el sensor del Touch ID.

Estos tres tweaks son esenciales en mi equipo, estoy seguro que en el de ustedes también lo será si los utilizan una sola vez.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.