cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile se ve obligado a mostrar la información precisa, a usuarios con reducciones de velocidad

Al parecer, los usuarios de T-Mobile estuvieron recibiendo información errónea por mucho tiempo al realizar las pruebas de velocidad en sus Smartphones. Según la FCC, los clientes de T-Mobile a quienes la compañía le reduce la velocidad luego de cierta cantidad de consumo, estuvieron recibiendo resultados ficticios sobre su plan, mientras realizaban una prueba de velocidad con alguna de las aplicaciones que sirven para el propósito. Esto sucede a consecuencia de la exclusión de estas aplicaciones para consumir data de los planes del consumidor en la red de T-Mobile.

Así como mismo T-Mobile te ofrece algunos servicios de streaming de música gratuitos sin agotar la data disponible en tu plan mensual, también excluyen aplicaciones como Speedtest de Ookla por ejemplo, que sirve para medir la velocidad de Download y Upload en diferentes lugares.

La FCC ordenó a T-Mobile que tiene 60 días para implementar una nueva función que permite que los usuarios a quienes se les reduce la velocidad, reciban la información precisa cuando realicen este tipo de prueba con alguna de las aplicaciones que sirven para el propósito. La razón por la cual no lo reflejaba de forma precisa, era porque nunca las pruebas se realizaban a través de la data del consumidor, más bien directamente con T-Mobile.

Por el momento, no se menciona nada sobre futuras demandas de clase por información engañosa o algún otro caso en particular. Es probable que reciban algunos mensajes de texto en un futuro no lejano, refiriéndose al tema y comiencen a ver los resultados de la data como deberían ser.

  • Send customers a text message once they hit their monthly high-speed data allotment linking to a speed test that customers can use to determine their actual reduced speed
  • Provide a button on customer smartphones linking to a speed test that will show actual reduced speeds
  • Modify the text messages it currently sends to customers once they hit their monthly high-speed data allotment to make it clear that certain speed tests may show network speeds, rather than their reduced speed. The modified texts also will provide more information about the speeds that will be available after customers exceed their data cap
  • Modify its website disclosures to better explain T-Mobile’s policies regarding speed test applications and where consumers can get accurate speed information

T-Mobile HEader

Vía 9to5google

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.