cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile adelanta el Black friday con nuevas ofertas y tableta gratis

Tablets a $0 pago, nuevos puntos de distribución, nuevas ofertas para llamadas de larga distancia y lanza Samsung Note Edge y
una amplia variedad de Smartphones y accesorios con $0 pago inicial.

San Juan, Puerto Rico – 19 de noviembre de 2014 – La época navideña está a la vuelta de la esquina y una vez más, T-Mobile rompió las reglas al adelantar su oferta de ‘Black Friday” antes que la competencia. A partir de mañana, la compañía anunció que el cliente puede llevarse una Tablet Alcatel ONE TOUCH ® Pop 7, , ($0 pago inicial y $0 pago mensual por el equipo) sin costo adicional al activar un plan de Internet móvil. Si. ¡La Tablet va por la casa!

La Tablet Alcatel ONE TOUCH ® Pop 7, cuenta con una pantalla de 7” y un poderoso procesador dual 1.3GIHz, sistema Android Jelly Bean 4.2, pesa solo 140 gramos e incluye Bluetooth versión 4.0. Esta oferta, puede requerir aprobación de crédito, aplican cargos de impuestos y es válida hasta el 30 de noviembre de 2014.

Alcatel-OneTouch-POP7-Pop8

Además, T-Mobile presentó la amplia variedad de equipo disponible Android y iOS, Tablets y accesorios que serán el regalo perfecto para esta Navidad. Entre ellos están los equipos Samsung como el nuevo Samsung Galaxy Note Edge®, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, disponibles con $0 pago inicial al acogerse a un plan Libérate/ Simple Choice ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y sin contrato de servicio anual. (Ver anejo para detalles de equipo y accesorios)

Para aquellos clientes que tienen familiares y amigos fuera de Puerto Rico, y quieren sentirse más cerca de ellos en la Navidad, ahora T-Mobile libera los altos cargos en llamadas de larga distancia internacional. Por tan solo $5 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden realizar llamadas ilimitadas de larga distancia internacional a teléfonos de línea (landline) a más de 70 países incluyendo República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, México y Japón, entre otros. Además, por tan solo $10 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden hacer llamadas de larga distancia internacional Ilimitadas a teléfonos de línea (landline) y móvil a más de 30 países. Ambos “features” de $5 y $10 mensuales son por cada cuenta, no por cada línea. Para el viajero T-Mobile cuenta ya con el servicio Global Ilimitado, que permite roaming de data ilimitado en más de 120 países.

Finalmente, T-Mobile anunció que continua una expansión en sus puntos de venta para así darle al cliente mayor conveniencia y accesibilidad. Comenzando esta semana, T-Mobile tendrá presencia de ventas y servicio adicional en Peñuelas, Cabo Rojo, Yauco, University Plaza en Mayagüez, Corozal, Manatí, Juncos, Guayama y Señorial Plaza en Rio Piedras. Se espera que en el 2015 la empresa abra 10 puntos de ventas adicionales.

“Estamos finalizando el año como arrancamos el 2014, con una liberación total para nuestros clientes. Qué mejor regalo que una Tablet o los mejores equipos y accesorios en el mercado y además, poder llamar a tus familiares y amigos a un precio sumamente accesible,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “No hay que esperar a la semana que viene, la Navidad en T-Mobile llegó hoy.”

Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com o pasa por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

Jorge Martel - T-Mobile

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.