cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera OS X Yosemite 10.10.1

Ademas de haber liberado iOS 8.1.1 para los usuarios de iPhone, iPod y iPads, en Cupertino apretaron el botón para actualizar las Mac a la versión 10.10.1 de Yosemite. Esta actualización cuenta con cambios importantes ya que promete mejorar la conectividad Wifi en los diferentes equipos.

Desde el primer día, los problemas de las conexiones inalámbricas en las Mac con OS X Yosemite, han sido el tema de conversación en los diferentes foros. Desde desconexiones, problemas para autenticar y los problemas de Instant Hotspot, todos han sido un dolor de cabeza para muchos. Ahora con OS X Yosemite 10.10.1, Apple dice haber mejorado eso. También mejora la conexión con los servidores de Microsoft Exchange, el envío de emails con diferentes proveedores de servicio y las conexiones remotas utilizando back to My Mac.

Puedes descargar esta actualización en el Mac App Store.

OS X Yosemite 10.10.1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.