cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera iOS 8.1.1, pone fin al Jailbreak Pangu8

Apple liberó en el día de hoy la ya anticipada versión de iOS 8.1.1 para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esta nueva versión contiene mejoras como de costumbre, en áreas donde iOS 8.1 no estaba siendo muy estable. También la nueva versión pone fin a la vulnerabilidad utilizada por Pangu para realizar el Jailbreak.

Es importante que los usuarios que tengan iOS 8.1 con Jailbreak o quieran hacer el mismo en algún momento, entonces no actualicen a esta nueva versión. La nueva versión daría por terminado cualquier oportunidad de hacer el Jailbreak, puesto que Apple corrigió la falla de la cual Pangu toma ventaja para realizar la modificación a tu equipo.

Por el momento, no sabemos si el equipo de Pangu tiene algún plan para liberar otro Jailbreak o actualizar este. Todos desearíamos que fuese una realidad, pero tampoco es que iOS 8.1.1 tiene algo nuevo como para usted sacrificar Cydia, el Jailbreak y todos los tweaks super útiles que están disponibles.

Puede que ahora no te aparezca el update, pero en las próximas horas, este se propaga y podrás descargarlo vía iTunes o vía OTA a través de los Setting de tu equipo iOS.

Puedes entrar a ipsw.me para descargar el mismo.

iOS 8 HEADER 3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.