cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu8: Jailbreak para iOS 8.0 – 8.1 iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, 4s, iPads y iPods [Mac]

Luego de varias semanas de actualizaciones, problemas confrontados y un sin número de adversidades, el equipo detrás del Jailbreak Pangu logró liberar hace unos días la versión para Mac (OS X)de la herramienta que sirve para realizar el Jailbreak a los equipos con iOS 8.0 y iOS 8.1. La herramienta esta en su versión más estable, lo que significa que los usuarios de Mac podrán realizar el Jailbreak finalmente con una herramienta y un Cydia que no tiende a dar problemas, gracias a todos los reportados y corregidos mientras fue retrasada esta versión. Podríamos decir que “La espera valió la pena”.

SI buscas la guía para Windows, entra aquí.

A continuación tenemos la guía, esta funciona similar a la versión de Windows.

 

Notas importantes;

  • El Jailbreak es compatible con todos los equipos que están en iOS 8.0 hasta iOS 8.1
  • Debes colocar el iPhone, iPod o iPad en modo de avion (Airplane Mode) antes de proceder.
  • Debes tener iTunes 12 o mayor instalado en tu Mac
  • Debes tener una conexión al Internet en tu equipo
  • Debes colocar el equipo en Airplane Mode para aumentar las probabilidades del Jailbreak.
  • El Jailbreak se elimina restaurando el equipo a través de iTunes

Consejos;

  • Se recomienda hacer un backup de la información de su equipo utilizando iTunes, antes de realizar el Jailbreak. Es probable que todo salga bien pero si no lo sale, así tendrás tu información segura.
  • Aquellos que tengan un equipo con mucha información como fotos, videos, mensajes de textos y demás, es recomendable que respalden la información y realicen un restore para hacer el Jailbreak con el equipo vacío. Esto agiliza el proceso del hackeo y luego de esto podrás restaurar la información.

Por ultimo;

  • El Jailbreak puede demorar en la pantalla de Windows varios minutos. No te desesperes, dale entre 5 a 20 minutos en algunos casos con equipos de mucha data.
  • Si sale alguna actualización de Pangu8, usted no tendrá que volver a realizar el Jailbreak. Estas actualizaciones también llega a través de Cydia.
  • Tenga cuidado al instalar muchos tweaks de Cydia. Aún la tienda no funciona con iOS 8 y muchos de estos no han sido actualizados lo que no garantiza el funcionamiento normal de ellos.

¡Comencemos!

1. Entra a http://en.pangu.io y descarga la versión mas reciente de Pangu8.

2. En tu iPhone, entra a los Setting y luego vas a apagar el Touch ID, el Passcode y Find My iPhone. Si estos tres servicios están encendidos, el Jailbreak no funcionara.

3. Una vez tengas todo apagado, busca Pangu8 en tu Mac abre la aplicación para comenzar con el Jailbreak. Conecta tu equipo, espera a que Pangu8 lo detecte. Si todo esta correcto, el botón de Start Jailbreak se tornara azul. Haz clic sobre el botón.

Pangu Mac01esmandau.com

4. En el próximo aviso, haz clic sobre “Already Did”

Pangu Mac02esmandau.com

5. Luego, espera a que comience el proceso y se transfiera el contenido del Jailbreak al equipo y este reinicio al final del proceso.

6. Ahora en tu iPhone, encontraras una aplicación llamada Pangu y Cydia en el otro lado. Esto significa que ya estas con Jailbreak.

Si te salió todo bien, no dudes en compartirlo con tus amistades. Síguenos en TwitterFacebook y Google+ para que enteres de todos los tweaks de Cydia que van saliendo para esta nueva era del Jailbreak.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.