cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prepárense, iOS 8.1.1 esta próximo a ser lanzado

Tomen esto como un aviso final. Usuarios que deseen hacer el Jailbreak, deben hacerlo Ya!. Apple ha dejado de firmar el iOS 8.1.1 beta que liberó hace más de una semana, probablemente a favor de un lanzamiento de la versión pública en los próximos días. Es probable que esta versión pueda aterrizar en el día de hoy durante la tarde o quizás mañana Jueves, ya que son los días en los que Apple suele liberar este tipo de actualización.

Es importante que usted entienda que cuando Apple libere la versión de iOS 8.1.1, estos dejaran de firmar la versión de iOS 8.1 lo que significa que usted no podrá actualizar a esa versión y se verá forzado a subir a iOS 8.1.1. El problema es que esta versión no es vulnerable ante los métodos que utiliza Pangu8 para modificar el sistema operativo e instalar Cydia como consecuencia del famoso Jailbreak. Conste, cuando digo firmar, me refiero a la autorización que da Apple a los equipos a través de los servidores de iTunes para poder restaurar un equipo a una versión específica de iOS.

Así que, yo te aconsejo que subas ahora mismo a iOS 8.1 luego de hacer un buen backup de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Esta versión es vulnerable ante Pangu8 y te dará acceso a todos los tweaks y cosas super nítidas que salen en Cydia semana tras semana. No esperes mas, entra a nuestra guía del Jailbreak Pangu8 para que logres hacer el procedimiento en el equipo.

Nosotros estaremos notificando una vez Apple libere la nueva versión de iOS 8.1.1.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.