cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DetailedBatteryUsage habilita menú oculto de batería en iOS 8

Apple tiende siempre a esconder algunas áreas de los ajustes de iOS para los usuarios en general. Este es el caso del área del consumo de la batería. Apple finalmente decidió mostrar parte del consumo de la batería del equipo por aplicaciones, para así dar a los usuarios un poco más de información para que mejoren sus hábitos de utilizar el iPhone y el consumo de energía. Pero siempre queda algo oculto como mencione, gracias a Hamza Zood tenemos acceso al área que Apple decidido ocultar.

DetailedBatteryUsage es un tweak creado por el reconocido Hamza Zood que habilita esa sección oculta del consumo de batería dentro de las aplicaciones. El tweak simplemente coloca una sección adicional de información dentro de cada una de las partes que reflejan algún consumo de energía. El tweak no tiene nada de configuración, una vez lo instalas, la información está accesible en el área de la batería. Para ver esta sección, debes ir a Setting>General>Usage de la batería y entonces hacer clic en alguna de las aplicaciones. También al final encontrarás una opción para mostrar o remover los procesos mejor conocidos como Daemons.

DetailedBatteryUsage esta disponible en Cydia de forma gratuita.

DetailedBatteryUsage

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.