cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube y Facebook actualizados para los nuevos iPhone 6

En el día de hoy, tanto YouTube como Facebook recibieron una actualización que toma ventaja ahora del espacio adicional de las nuevas pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Ya todos se estaban comenzando a preocupar porque Facebook no acababa de actualizar su aplicación. La compañía tiene un historial de ser un poco negligente en ese departamento, pues siempre demoran bastante en someter las actualizaciones considerando que estos son la red social más grande del Internet en el mundo entero. En fin, ya se actualizo Facebook para iOS 8, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ahora los usuarios podrán ver más contenido en sus pantallas “Bigger than Bigger”.

Eso si, los usuarios se están quejando de que la nueva aplicación está mostrando el texto excesivamente pequeño en las nuevas pantallas. Esto no se puede corregir en los Settings del iPhone, lo que sugiere que Facebook pronto estará liberando alguna actualización para mejorar la visibilidad del contenido.

Puedes conseguir la versión 16 de Facebook para iOS en el App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8&uo=4&at=11l4L8″/]

En el caso de YouTube, ademas de verse de forma correcta de las nuevas pantallas del iPhone 6 y 6 Plus, también arregla un horrendo error que tenía el Status bar cuando se colocaba encima de la interfaz de la aplicación. Otra de las mejoras de esta nueva versión incluye la orientación correcta del teclado, el adelantar o retroceder un video ahora es más fácil y también permite mostrar todos los playlists de videos dentro de la versión móvil.

Puedes conseguir esta actualización en el App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/youtube/id544007664?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.