cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 en versión de prueba técnica ya está disponible

Luego de sorprender a varios (incluyéndonos) en el mundo de la computación, ya Microsoft ha lanzado la versión de prueba de Windows 10.

Windows 10

Sin perder mucho tiempo, Microsoft ha dejado a la disponibilidad de muchos el “Technical Preview” de lo que será la próxima versión de Windows con Windows 10.

En un repaso de lo que el mismo incluye:

  • El nuevo “Task view” que permite ver las aplicaciones que están corriendo en el centro de la ventana.
  • “Windows Snap” ahora es mucho más inteligente, ya que te sugerirá diferentes aplicaciones para rellenar el espacio que resta en la pantalla.
  • Start Menu ahora será un híbrido del clásico con Metro de Windows 8/8.1.
  • Soporte a múltiples Desktop.
  • Y Más.

Ahora, importante recordar que el llamado “Technical Preview” es realmente un BETA, así que es normal que encuentres errores en su desempeño y deberías considerar usar un Virtual Machine o emulador si lo tienes disponible o una computadora alterna.

Recuerda que los requisitos mínimo son un procesador de 1GHz, 1GB de RAM para ambiente 32-bits o 2GB de RAM para ambiente de 64-bits, 16GB de espacio de almacenamiento, tarjeta gráfica con capacidad para Microsoft DirectX 9 y una cuenta con Microsoft.

[button color=”white” size=”medium” link=”http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview” ]Windows 8 Technical Preview[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."