cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 contará con gestos en el Trackpad similares a Mac

Finalmente los usuarios de Windows, específicamente los que tienen laptops, podrán disfrutar de un Trackpad que realmente tome ventaja de sus capacidades multitouch. Por años, Apple ha integrado este tipo de gestos en los trackpads de sus Mac y los usuarios han podido realizar funciones básicas que se convierten en poderosas herramientas para aumentar la productividad y la eficiencia. Durante una charla hace unos días, Joe Belfiore mencionó que los usuarios de Windows podrán disfrutar de esta ventaja en la próxima versión del sistema operativo.

Con los nuevos gestos, usuarios podrán esconder aplicaciones para mostrar el desktop con tan solo deslizar tres dedos hacia abajo. En el caso de querer mostrar los diferentes desktops que existen, estos podrán hacer lo mismo pero deslizando tres dedos hacia arriba. También soportará el deslizar los dedos de izquierda a derecha para intercambiar de aplicaciones o desktops en su forma nativa de ver los mismos.

Conoce mas sobre Windows 10

El video es mas que claro, aquí pueden ver las nuevas funciones que disfrutarán los usuarios con la salida de Windows 10. Pero hay que recalcar que para poder disfrutar de estas funciones, usted debe tener una buena laptop “High end” que cuente con un trackpad multitouch que sea certero. La mayoría de los modelos económicos que ofrecen este tipo de trackpad, no son nada buenos como desearíamos.

 

Fuente The Verge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.