cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

U2 se disculpa por fallida promo con iTunes

Como si los problemas de Apple no fueran suficientes, ahora la banda U2 indirectamente echa fango a su promoción con iTunes.

U2_Songs_of_Innocence_Cover

Can you please never release an album on iTunes that automatically downloads to peoples [sic] playlists ever again? It’s really rude.

Esa fue la pregunta que una fanática de U2 le preguntó a la banda mediante su página oficial de Facebook relacionado a la no tan bien recibida sorpresa de usuarios de iTunes que recibían de manera gratuita y sin requerirla, el álbum Songs Of Innocence de U2 para luego hacerlo opcional debido a la presión de usuarios.

El vocalista de la banda, Bono, se disculpó a nombre de la banda y explicó que pensaron que fue una hermosa idea y que pudieron haberse salidos con la suya y que en este caso el alboroto dentro de la industria de la música se tornó un poco más de lo que usualmente debe ser.

Aunque la promoción hubiera sido beneficiosa para la banda, U2 ha sido humilde en esta situación y prácticamente Apple es quien ha cogido el fango, un tanto exagerado la reacción negativa de la gente pero esto demuestra que Apple debe mejorar su contacto con sus usuarios.

Pero alguien que ha capitalizado con la situación ha sido Amazon quienes desde ayer anunciaron que el álbum de U2 se dará gratuitamente a clientes de Amazon Prime y Prime Music en claro “jab” a Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."