cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Macbook Air 12” con Retina en producción limitada

Buenas noticias para los amantes de la Retina en sus computadoras, Apple finalmente ha movido esta excelente resolución a su linea de Macbook Air. De acuerdo a rumores la compañía de Cupertino pudiera haber entrado en una producción limitada de un modelo de 12” con Retina Display.

Ahora dentro de las buenas noticias también hay malas noticias ya que la producción de las mismas no ha alcanzado un nivel de satisfacción muy bueno, por lo que Quanta y otros fabricantes de componentes están haciendo lo posible para el tiempo en que nos encontramos en el año. Esto podría significar que el modelo no alcanzaría a llegar a las tiendas para la temporada navideña este año.

mba

Sabemos que para el evento de la semana próxima se hablará del OS X Yosemite, iMacs nuevas, iPad Air, iPad Mini y Mac Minis, no escucharemos hablar de este próximo y nuevo modelo de Macbook Air 12” Retina Display. Por otro lado fuentes indicas que Apple podría introducir para este modelo la opción de 3 colores elegir: space grey, silver y gold.

Algunas especificaciones del modelo Macbook Air de 12” que se rumoran es que la misma seria más delgada, llevará un procesador Intel Core M Broadwell que debe ofrecer mejor rendimiento de batería y ejecución al utilizarla.

Fuente: AppAdvice

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid