cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Root del Samsung Galaxy Note 4 no estará muy lejos

A pesar que todavía América no ha visto el Galaxy Note 4 de Samsung, al menos las versiones internacionales han servido de base para el potencial root del equipo.

Android-cloud-backup

Root o acceso administrativo a nivel de software y hardware de un equipo ha sido siempre uno de los fuertes llamativos a Android, un derivado de Linux y de donde viene sus sistema de archivos y una de las “victimas” favoritas de desarrolladores independiente se trata de Samsung.

A pesar que Samsung por lo general ha hecho malabares para que al menos el root no sea accesible desde día uno, con el Samsung Galaxy Note 4 pudieron haber fracasado ya que el reconocido Chainfire, creador de SuperSU, ha logrado rootear los modelos SM-N910C, SM-N910U y SM-N9106W, respectivamente la variante Exynos de Tailandia, variante Exynos de Hong Kong y la variante Snapdragon de China.

Aunque por un lado es pronto para celebrar ya que esto no aplicaría a las versiones americanas del Galaxy Note 4 con Snapdragon, al menos es un fuerte indicio que el root no debería demorar mucho para cuando sea lanzado de manera oficial.

Demás esta recordarles que no solo con Samsung, con todas las marcas comerciales móviles con Android, el root invalida inmediatamente la garantía de tu equipo y algunos pueden contar cuantas veces ha sido “rooted” y “unrooted”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."