cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para Samsung: ITC escuchará queja de NVIDIA

La cosa parece que se le está complicando a Samsung luego que la tecnológica NVIDIA siguió adelante con su demanda.

Samsung HEADER

Recordaran que mencionamos que NVDIA había anunciado que estaría haciendo una demanda en contra de Samsung ya que la empresa reclama que tanto Samsung y Qualcomm violentaron patentes que tienen que ver con GPU, métodos de procesamiento, desempeño programable, procesamiento paralelo con el GPU y métodos de procesamiento con ahorros de energía y de hecho, NVIDIA va más allá que llevan desde la década de los 90s tratando de llegar un acuerdo de licenciamiento con Samsung.

Esta semana, NVIDIA ha confirmado que la Comisión Internacional de Comercio ha aceptado darle la oportunidad de una audiencia a NVIDIA para exponer su caso y ha adelantado que incluirá las equipos Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y el Galaxy S5 como parte de los equipos que violan sus patentes.

La empresa había afirmado desde el año pasado está tratando de hacer tratos justo de licenciamiento para evitar este tipo de proceso pero el no haber logrado el mismo ha motivado a recurrir al foro legal para conseguir ayuda.

Se espera que NVIDIA siga adelante con un proceso aparte con Qualcomm.

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."