cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para Apple y Beats al Bose reafirmar acuerdo con NFL

Durante el fin de semana, NFL y Bose era el tema de cuando se mezcla legalidades con tecnología y no es para menos.

BoseNFL

Al parecer Bose no dejará que Apple capitalice con su compra de la empresa Beats Electronics, esto luego que sorpresivamente durante el fin de semana, varias fuentes de prensa confirmaron que la americana Bose llegó a un acuerdo con la NFL en donde tendrían exclusividad en que Bose será la marca de audífonos oficial de la liga de Football americano, no solo por patrocinio, de hecho, TRAINERS, TÉCNICOS, COACH, JUGADORES Y TODO ELEMENTO ligado a la NFL se les va prohibir tener algún otro audífono que no sea Bose en eventos oficiales de la NFL.

No es raro en el deporte ver este tipo de acuerdos y que se pueda entender que a los jugadores se les obligue a ser fieles a X marca, pero esto es lo mejor que ha logrado Bose, desde que uno de sus competidores principales, Beats, fuera adquirido por Apple y de hecho no creo que en Cupertino hayan sonrisas en estos momentos.

La razón es que Bose ha logrado el 22% del mercado de audífonos de alta gama, eclipsando los 61% que Beats logró y en efecto pudiera tornarse que la expectativa se torne negativa para Beats ya que es probable que la NFL incentive a los jugadores a usar los audífonos Bose aunque pueda que haya cierta resistencia y por ende cree un efecto en los fanáticos.

El acuerdo con la NFL data de Marzo, pero ya se encaminó la clausula que en efecto que la NFL estará en serio de que Bose sea lo que veamos con el staff y personas asociadas a la NFL no estén usando otras marcas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."