cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Moto G (2014) – No crearás cuán bueno es

[one_half]

Cuando Motorola lanzó el Moto X el año pasado definitvamente vimos un cambio de mentalidad, una compañía enfocada en teléfonos de calidad, a precios accesibles y comprometida a una experiencia muy cercana a stock Android. El año pasado también Motorola lanzó el Moto G, un teléfono que buscaba dar una buena experiencia de un smartphone a un precio accesible. Esta receta fue replicada este año con el nuevo Moto G pero la compañía escuchó las quejas y los requisitos de los consumidores para hacer un mejor equipo pero, ¿logró hacerlo?
[/one_half]

[one_half_last]
1
[/one_half_last]

[one_half]
212
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

El diseño y la construcción de este teléfono te harán dudar que este teléfono cuesta lo que cuesta. El Moto G se siente sólido, bien construido y aunque es de plástico no se siente débil. Pero, como no es un teléfono de gama alta, no verás atención a los detalles del teléfono como la rigidez del botón de volumen y power y el grosor del equipo.

Dudarás que cuesta tan poco

El Moto G utiliza la misma receta del pasado Moto G: una parte trasera curva para que se acomode mejor en tu mano. En su parte frontal encontrarás bocinas delanteras que se escuchan muy bien, aunque obviamente no están a la par de las del HTC One M8. Su parte trasera es bastante limpia y lisa y será donde encontrarás la cámara y una bombilla LED para flash.

Aunque de forma general no encuentro nada mal en su diseño y en su construcción, lo que sí me gusta es que se le puede cambiar fácilmente la parte trasera para que lo puedas personalizar. La versión que probamos de Claro Puerto Rico incluye tres carcazas: una negra, azul y verde; y realmente, entre la azul y verde, no sé cuál me gusta más. Lo bueno también es que podrás comprar otras en Motorola.com para que puedas tener un color que de verdad te guste.
[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Increíble para su precio

Motorola logró colocar una pantalla de excelente calidad en el Moto G que hasta pudiera competir con otras pantallas de teléfonos más caros. Esta área fue una de las que Motorola escuchó a los consumidores ya que aumentó su tamaño en comparación con el Moto G (2013) ya que ahora es de 5”. Su resolución sigue siendo 720p pero realmente, no es nada mala. El texto se ve bien, los colores se ven muy bien y tiene excelentes ángulos de visión. Por $180 sin contrato o gratis con un contrato en Claro, este es el mejor teléfono que puedes comprar de su categoría.
[/one_half]

[one_half_last]
3
[/one_half_last]
IMG_20141010_122642710

[one_half]
6
[/one_half]

[one_half_last]

Cámara

Motorola también mejoró la cámara en esta versión del Moto G ya que este ahora cuenta con un sensor de 8MP. La cámara, como era de esperarse, no tuvo un desempeño de un teléfono de gama alta como el Galaxy S5 o HTC One M8 pero con un poco de tiempo y paciencia, pudimos capturar fotos buenas. Esta cámara no ganará ninguna competencia de rapidez ni mucho menos en el ámbito del enfoque ya que en la mayoría de los casos tendrás que tomar una o dos fotos para obtener el resultados que quieres. De noche es donde la cámara del Moto G pasa demasiado de trabajo y solo produce fotos llenas de ruido y con colores bastante gastados. Pero, si tomamos en cuenta su precio y el tipo de consumidor que comprará este equipo, el Moto G será una muy buena cámara.

[/one_half_last]

Si hablamos de su software, tenemos que pensar en el software del Moto X ya que es prácticamente el mismo. Para tomar una foto solo tendrás que tocar la pantalla aunque podrás activar una función para poder desactivar esto y controlar la exposición de la cámara manualmente. El software también te permitirá tomar fotos en HDR y panoramas para que tengas una experiencia de cámara decente.

8

Batería

La batería de 2070mAh pudiera parecer poca para los estándares de hoy pero Motorola parece saber lo que hace. Digo esto ya que el Moto G duró lo que quise que durara, por lo menos un día de uso. El Moto G, con uso excesivo de Twitter, email, reproducción de podcasts, mensajería instantánea y hasta unas llamadas, pudo durar todo el día desde las 7:00AM hasta tarde en la noche. Quizás, si vas a salir y llegar en la madrugada, el Moto G no dure pero por lo menos puedes estar seguro que aguantará un día de mucho uso. Si eres quizás un usuario que no utiliza mucho el teléfono durante el día, quizás llegues a tu casa después de un día de trabajo con por lo menos 30%.

software

Software

Casi stock Android

El Moto G es uno de los pocos teléfonos que cuenta con una interfaz prácticamente sin alteración por parte de Motorola o de una proveedora. Esto permite que el Moto G tenga una experiencia de Android 4.4 KitKat excelente a pesar de tener especificaciones de gama media.

Cuando enciendas el Moto G verás que es una interfaz bien similar a la que vemos en un Nexus tanto en los iconos como en la bandeja de aplicaciones y notificaciones. Motorola deja prácticamente limpia la interfaz de cualquier bloatware ya que solo vemos algunas aplicaciones de Motorola y, en este caso, una aplicación de Claro Puerto Rico.

Pero, a diferencia de otros fabricantes, estas aplicaciones de Motorola mejoran la experiencia de uso del teléfono. Entre estas encontramos Moto Assist la cual le permite al teléfono ser más inteligente. Digo esto ya que Moto Assist sabrá si estás conduciendo y leerá los mensajes de texto que recibas. Si estás en una reunión silenciará tus notificaciones y una vez te acuestes a dormir, no te molestará con notificaciones insignificantes. En mi uso del teléfono encontré Moto Assist súper útil y funcional ya que logró detectar que estaba conduciendo casi al 100%.
[one_half]

Otras aplicaciones como Migrate serán prácticas para mover la información de tu teléfono viejo a tu nuevo Moto G y hasta podrás tener radio FM para que puedas escuchar música sin tener que gastar tu data.

Sencillez extrema

En esencia, stock Android 4.4 es muy bueno, limpio, sencillo y con botones en la pantalla. La bandeja de notificaciones también está limpia aunque preferiríamos más opción a la hora de manejar la bandeja de Quick Settings. A pesar todas estas cosas, puede ser que encuentres stock Android muy sencillo pero recuerda que esta sencillez es la que le permite a Motorola actualizar sus teléfonos de forma rápida. No sabemos en el caso de Claro Puerto Rico si las actualizaciones lleguen rápidamente pero se espera que una vez llegue Android L, Motorola actualice rápidamente este teléfono a la nueva versión de este sistema operativo.
[/one_half]

[one_half_last]
10
[/one_half_last]

Desempeño

El Moto G cuenta con 1GB de RAM y un procesador Snapdragon 400 lo que le permite, con stock Android, tener un desempeño excelente. En mis pruebas, utilizando el teléfono como un “power user”, encontré que el Moto G pudo hacer todo lo que quise de la forma en la que lo quise hacer. No vi tanto lag como lo que puedo ver en un teléfono tan poderoso como el Galaxy S5 pero sí tengo que aceptar que su limitación de RAM, no le permite mantener tantas aplicaciones corriendo a la vez. Pero, si eres un usuario light que quiere un teléfono para cosas sencillas como redes sociales, llamar y textear, el Moto G será excelente. *Nota aclaratoria, el Moto G solo puede trabajar en redes HSDPA+/3G así que no encontrarás velocidades LTE en el teléfono.

[one_half]

Conclusión

El Moto G representa una evolución del concepto y la idea de que un buen teléfono no tiene que ser costoso. Esta filosofía la vemos en este Moto G, en el nuevo Moto X y lo vimos también el año pasado con el Moto G (2013) y Moto X (2013). Motorola sin duda alguna escuchó a los consumidores y mejoró el teléfono donde lo tenía que mejorar: una pantalla más grande, bocinas delanteras y una mejor cámara.

El mejor teléfono de gama media y punto.

Aunque todos estos aspectos hablan de las especificaciones del mismo, el Moto G también cumple otra función: darle a los usuarios una buena experiencia de software utilizando stock Android. La competencia del Moto G son todos esos teléfonos baratos de Samsung con pantallas de baja calidad y los otros teléfonos LG con una calidad de construcción cuestionable que lo más seguro nunca reciban una actualización. Para resolver este problema Motorola creó el Moto G, el mejor teléfono de gama media que puedes comprar hoy. Las ventas alrededor del mundo lo confirman, Motorola hizo un excelente teléfono y nosotros aquí te lo recomendamos si estás en vías de comprar un teléfono y no quieres gastar mucho dinero, no te arrepentirás.
[/one_half]

[one_half_last]
1114
[/one_half_last]

Gracias a Motorola Puerto Rico y Claro Puerto Rico que nos prestaron el Moto G (2014) para realizar esta reseña.