cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: iPhone 6 “El iPhone mas grande con los cambios mas pequeños”

[one_half]

El iPhone 6 es el noveno modelo de iPhone que Apple lanza al mercado. Este modelo calma por fin la ansiedad de muchos usuarios de iPhone que por mucho tiempo querían una pantalla más grande. Según Tim Cook, estos pudieron haber hecho un teléfono mas grande hacen años, pero no querían hacer un teléfono más grande así porque sí, sino que la compañía quería hacer un teléfono más grande y tener justificación.

En su diseño encontramos un iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas en su medida diagonal. Apple aún insiste en el botón de Home redondo en el fondo del teléfono y en el excesivo espacio para el auricular y la cámara frontal del equipo. Esta decisión lo hace mas largo de lo que debería ser o si lo comparamos con equipos Androides con pantallas similares. Pero aún sigue siendo cómodo en una mano, pienso que todo teléfono que no mida más de 3 pulgadas de ancho puede ser manejable quizás un %70 con  una sola mano. Pero confieso que en estas 4.7 pulgadas, he tenido problemas en ocasiones para alcanzar la parte de arriba de la misma con mi dedo pulgar.

[/one_half]

[one_half_last]

iPhone 6 Space Gray Reseña -10 - esmandau.com

[/one_half_last]

“Este diseño semeja mucho con el iPhone original…”

[one_half]

Este diseño semeja mucho con el iPhone original. Sus materiales de construcción siguen siendo de calidad, algo que distingue todos los productos diseñados en Cupertino por Apple. Al comprar el equipo, cogerlo en la mano y mirarlo fijamente, te darás cuenta que no importa lo delgado, lo grande o liviano, este iPhone sigue teniendo la firma de Apple por todas las esquinas. La pantalla no tiene fin. Sus esquinas curveadas al final en cada ángulo, ayudan grandemente a gestionar los deslices (swipe) para retroceder dentro de iOS. Pero no todo es perfecto, aún sintiéndose premium el equipo, este es el iPhone más resbaladizo de todos los que Apple ha hecho y es el primero que se ve mejor con un cover. Las líneas que encontrarás en la parte trasera del equipo sirven de guía para que las antenas se comuniquen con el mundo exterior, pero estas no siempre se ven bien y te obligarán también a vestir el equipo con tu carcaza favorita.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

[one_half]

iPhone 6 Space Gray Reseña -12 - esmandau.com

“El iPhone 6 seguirá siendo la cámara móvil mas popular”

[/one_half]

[one_half_last]

Cuando se habla del nuevo iPhone 6, lo primero que te viene a la mente es su pantalla. Este es el iPhone más grande de la historia. Su pantalla es de 4.7 (versus 4.0 del modelo anterior). La tradición de el excelente balance de colores, ángulos de visión y pixeles que apenas se pueden ver con el ojo humano, siguen estando ahí en lo que ahora Apple llama Retina HD. La nueva pantalla tiene una resolución un poco mayor de 720p, algo que no es “gran cosa” si lo vemos desde el punto que hace 2 años ese era el estándar que ya no lo es por cierto. Pero Apple no le interesa medirse con los demás, su prioridad sigue siendo el buen desempeño que conduce a una mejor experiencia. Para esta ocasión, la compañía colocó un panel polarizador entre su pantalla que mejora dramáticamente los ángulos de visibilidad en diferentes ambientes de luz.

Las cámaras de los iPhone han sido las más populares por los pasados años. Con el iPhone 6 la historia no cambiará, esta ha sido elogiada por casi todo el mundo. No es la cámara con más pixeles que existe en un móvil, tampoco tiene la mejor aplicación de cámara entre las plataformas móviles, pero tiene lo necesario para ser exitosa entre los consumidores. Su aplicación es sencilla a pesar que Apple añadió varias opciones en iOS 8. Con la nueva cámara podrás seguir grabando videos en cámara lenta pero esta vez hasta 240fps. También podrás grabar videos 1080p, capturar panoramas de hasta 43 mega pixeles y tomar videos en lapsos de forma nativa.

El sensor de la cámara es uno mejor que el anterior. Esté actualizado sensor permite agilizar algunas funciones de la cámara con tecnologías como Focus Pixel que ayuda a enfocar de forma continua, la estabilización óptica digital y el “Cinemática Video Estabilización” que permite que usted grabe videos en movimiento con menos temblor como resultado final. La única controversia con la cámara en este modelo será su diseño, ya que esta sobresale del equipo en su parte posterior. En el caso de la frontal, esta no es un brinco significativo, es similar a la  “buena o mala” que vemos en los equipos anteriores.

[/one_half_last]

Un buen equipo no solo es diseño. El desempeño y la experiencia requieren de componentes adecuados para ejecutar las tareas del sistema operativo como usted espera. En el caso del iPhone 6, este tiene procesador nuevo, batería de mayor capacidad y viene en diferentes tamaño de almacenaje. El procesador que Apple coloco aquí es un A8 de doble núcleo el cual ejecuta muy bien las tareas a las que exigimos el equipo constantemente. En el caso del almacenaje, ahora tenemos una opción de 64GB por el precio del pasado modelo de 32GB y una de 128GB (que es la que elegí) por un precio un poco más elevado. Ya no me preocupo por cuantos videos tengo, fotos o aplicaciones y juegos que no utilizo. Ya era hora de que existieran variedades mas grandes en tamaño para los diferentes tipos de usuarios.

Pero no todo fue bueno, aún el iPhone sigue con solo 1GB de RAM. Apple se mantiene firme en que la optimización del equipo es más que adecuada para ese 1GB de RAM que ofrecen en hardware, yo difiero de esto. No es que usualmente confronte problemas, es que se que podrían mejorar sustancialmente en áreas como el cambio entre aplicaciones, las transiciones del sistema operativo de por sí y sobre todo, el Parallax que vimos en iOS 7 que en iOS 8 se intensifica en las nuevas pantallas.

iPhone 6 Space Gray Reseña -02 - esmandau.com   iPhone 6 Space Gray Reseña -02 - esmandau.com iPhone 6 Space Gray Reseña -01 - esmandau.com

“La batería es buena mientras no seas un “Power User”…”

La batería es una risa para quienes estamos constantemente en WhatsApp, las redes sociales y recibiendo un promedio de 20 a 30 notificaciones en el equipo por hora. Esta es mas grande que la del modelo anterior, pero es más que obvio, su tamaño lo demanda. Aún no duró un día entero sin darle una carga entremedio. Claro, no soy el tipo de usuario regular, tengo muchas cosas que hacer diariamente con el equipo. Pero hubiese preferido un iPhone mas grueso y con mas batería que un iPhone 6 con el mismo rendimiento del iPhone 5s. Aún así, espero que esto mejore en algún momento con nuevas versiones de iOS 8.

Conclusión

[one_half]

Pero sigue siendo un iPhone mas. Al igual que los Galaxy, HTC One y otros modelos son lo mismo cada año con otro nombre, Apple tuvo la oportunidad de presentar algo diferente con este nuevo tamaño de pantalla pero no lo hizo. Creó un iPhone más grande con más espacio en la pantalla pero sigue con la misma ideología. Coloco un chip NFC que no podemos utilizar para lo que realmente lo queríamos. Seguimos con 1GB de RAM pudiendo colocar 2GB al menos para hacer la experiencia aún mejor de lo que es y también pudo haber hecho un diseño que no resbalara tanto en las manos y pintar las líneas de las antenas como gente adulta y no como un niño en Microsoft Paint. Añadir cualquier cover a estos nuevos modelos, lo hará sentir aún mas grande de lo que son.

“Pero sigue siendo un iPhone más…”

Tampoco iOS 8 ha sido de mucha ayuda para el iPhone 6. No es un secreto que este tiene problemas serios de estabilidad y con las nuevas funciones recién lanzadas. Touch ID sigue siendo la razón principal del hardware para muchos, no los culpo, la realidad es que no hay nadie que ofrezca esta funcionalidad con esa eficiencia. Pero definitivamente, Apple pudo mejorar mucho con este iPhone y no lo hizo como esperábamos.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

También puedes leer; Reseña de iOS 8 / Reseña iPhone 6: Edición Android

Pero solo resta esperar dos años más para que Apple presente el iPhone 7 donde posiblemente entiendan que el diseño con el Home Button físico, no es adecuado para teléfonos tan grandes. Por culpa de este fallido diseño frontal del equipo, este mide mucho más que la mayoría de los equipos que tienen pantallas del mismo tamaño. Apple debería comenzar apostar a otro diseño donde el botón de Home se vuelva capacitivo y exista alguna capa de zafiro en el mismo para el funcionamiento del Touch ID.

Aún así, este sigue siendo el mejor iPhone en el mercado y posiblemente el mejor teléfono para muchos por el momento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.