cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: iPhone 6 – Edición Android

[one_half]
Este año Apple hizo lo que debía hacer, hacer un teléfono más grande en busca de responder a las tendencias del mercado. Podemos atribuir esta tendencia a lo que hizo Samsung en el 2011 con la línea Galaxy Note y, de cierta manera, lo que la mayoría de los fabricantes de equipos Android han hecho. Apple escuchó al público y lanzó un iPhone 6, un teléfono con una pantalla más grande, un nuevo diseño y, lo que según Apple, la mejor versión de iOS hasta el momento. Pero, si eres un usuario de iOS, quizás esta no es la reseña para ti ya que Josué Merced hablará desde un punto de un usuario de iOS. Si, por otra parte, eres un usuario de Android y estás velando el nuevo teléfono de Apple, esta es la reseña para ti.
[/one_half]

[one_half_last]
1
[/one_half_last]

[one_half]
2

13
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

No hay competencia

Apple, como en la mayoría de los pasados teléfonos que ha hecho en el pasado, se ha caracterizado por hacer teléfonos de extrema calidad con un buen diseño. Partiendo de la premisa de lo que tenemos en Android, no hay nada que esté cerca al iPhone 6 en cuestión de calidad, quizás, el que más se puede acercar sería el HTC One M8 con su construcción de aluminio pero por lo demás, nadie está haciendo un teléfono como Apple. En mi opinión, hubiese preferido un diseño distinto para disimular mejor las líneas que sirven como antena que, en el modelo dorado, se ven bastante. Otro punto que yo hubiese trabajado de otra manera es la forma en la que la cámara del teléfono sobresale ya que, además de no verse bien en mi opinión, hace que el teléfono no sea completamente plano así que si lo colocas sobre una superficie, el mismo se moverá si tratas de tocarlo.

Por lo demás, la forma en la que Apple colocó la pantalla con un diseño que parece que se derrite hacia los bordes, demuestra el nivel de “craftsmanship” que tiene la empresa. Todo desde la forma en la que se siente en la mano, su peso y su “cold touch” del metal, hacen que el iPhone 6 tenga un diseño que haga pensar dos veces hasta el más fanático de los teléfonos con Android.
[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Al igual que con el diseño, Apple se ha caracterizado por ofrecer unas excelentes pantallas en sus equipos y en el iPhone 6, no escatimó. La pantalla, a pesar de ser “de baja resolución” se ve excelente, llena de colores y con una muy buena definición para su tamaño de 4.7”. Esta pantalla también se ve muy bien bajo el sol, logrando alcanzar unos niveles muy altos de brillantez. Obviamente no tiene la saturación extrema de las pantallas Super AMOLED de Samsung así que si te gusta ese tipo de pantallas, aquí tal vez no te sentirás tan en casa.
[/one_half]

[one_half_last]
3
[/one_half_last]

prueba 1

[one_half]
5

prueba 5
[/one_half]

[one_half_last]

Cámara

En esta reseña desde el punto de vista de un usuario de Android han encontrado muchas comparaciones con los pasados teléfonos de Apple ya que la compañía, a lo largo de su corta historia haciendo teléfonos, también se ha distinguido por colocar buenas cámaras en sus equipos. Desde el iPhone 4S en adelante, las cámaras de estos equipos han sido muy buenas pero el iPhone 6 sigue añadiendo a este exitosa trayectoria.

Es cierto, la cámara no tiene la cantidad de megapixeles que tiene la cámara del Galaxy S5 o LG G3 y muy pronto, la del Galaxy Note 4, pero tiene un buen sensor. Este sensor de 8MP logra resultados muy buenos, excelentes diría yo durante el día, logrando capturar colores muy reales y naturales. Estas fotos fueron capturadas por una cámara rápida, con rápido enfoque y con una muy buena estabilización.

De noche, creo que el iPhone 6 pudiera ser mejorar. Cuando probé el HTC One M8 con su cámara con Ultrapixels logré capturar fotos de noche, con flash o sin flash, con menos ruido que las que he logrado capturar con el nuevo teléfono de Apple. No me malinterpreten, la cámara logra muy buenos resultados, capturando buenos colores pero que en algunos casos podrás encontrar ruido.
[/one_half_last]

[one_half]

En el caso de vídeo creo que Apple está muy lejos de la competencia al darle a los usuarios la habilidad de grabar vídeo en cámara lenta (hasta 240 cuadros por segundo) como también la habilidad de crear timelapses sin tener que usar la aplicación de Hyperlapse de Instagram. Este vídeo es estabilizado excelentemente mediante un Digital Optical Image Stabilization a diferencia del verdadero OIS que está presente en el iPhone 6 Plus. Si lo comparamos con la competencia, la cámara no graba 4K pero seamos sinceros, hay muy pocos equipos en donde puedes ver este contenido.

La única área que Apple tiene que mejorar es en su aplicación nativa ya que es muy simple y el proceso de cambiar entre diversos modos no es uno muy fácil. Con esto no digo que Apple debe hacer una cámara tan complicada como la del Galaxy S5 pero sí ofrecer modos más avanzados de personalización y control de la cámara como hemos visto en equipos como el Nokia Lumia 1020.

Otro punto a trabajar es la cámara frontal del teléfono ya que la misma es de solo 2MP cuando ya hay fabricantes que están colocando muy buenos sensores de hasta 5MP con lentes anchos para que quepan más personas. Los selfies son importantes para muchos y el iPhone 6, tristemente, no es el mejor equipo para tomar este tipo de fotos.

[/one_half]

[one_half_last]

prueba 2

[/one_half_last]

[one_half]

Touch ID

Yo he probado en el pasado varios teléfonos de Apple pero nunca había vivido a diario con Touch ID. Este aspecto de hardware del teléfono, diría yo, que es uno de los más importantes de la experiencia de tener un iPhone hoy. Con Touch ID, me olvido de que alguien me robe el teléfono ya que tendrán que robarme el dedo también para poder tener acceso a mi información. Sin embargo, con iOS 8, los desarrolladores ahora pueden añadir esta capa de seguridad a sus aplicaciones para prohibir el acceso a ellas como hemos visto en el caso de 1Password.

La utilidad de Touch ID es increíble y desearía que algún fabricante lo haga tan bien como Apple para que usuarios de la plataforma de Google se sientan más seguro. En mi experiencia, Touch ID funcionó muy bien pero sería un mentiroso si les digo que nunca dio problemas. En varios de los casos fue por mi culpa, utilizaba dedos sucios o con comida para apretar el botón de Home y luego este se ensuciaba, dificultando el proceso de lectura de este sensor.
[/one_half]

[one_half_last]
7
[/one_half_last]

[one_half]
8
[/one_half]

[one_half_last]

Batería

Para los estándares que existen en Android, la batería del iPhone 6 pudiera parecer pequeña pero en cuestión de duración, Apple hizo un buen trabajo en la optimización. En mi experiencia y uso, el iPhone 6 me duró prácticamente todo el día y hasta en algunos casos, a la hora de dormir, todavía tenía más de 20%. En otros casos también experimenté que la batería no pudo aguantar todo el día aunque esto fue un caso raro. Claro está, este no es el teléfono con el que estarás dos días sin tener que cargarlo como hemos escuchado de algunos usuarios del iPhone 6 Plus pero si eres satisfecho con un teléfono que duré fácilmente un día, el iPhone 6 será perfecto.
[/one_half_last]

iosSoftware

iOS 8

Bugs, bugs, bugs

Apple presentó junto al iPhone 6 su nueva versión de su sistema operativo, iOS 8. Apple dijo que esta versión es la más importante luego de la versión de iOS que trajo el App Store y creo que es cierto. iOS 8 trae tantas funciones y mejoras que demuestran que Apple, con esta actualización, cambió de mentalidad.

Desde el punto de vista de un usuario de Android, iOS 8 trae algo que es indispensable en el uso diario de la plataforma de Google: Sharing. Android, en su esencia, está construido para que se pueda compartir prácticamente cualquier cosa a cualquier aplicación. Esto, en iOS, no existía hasta que llegó iOS 8. Sin embargo, esto todavía no está disponible en todas las aplicaciones así que todavía no puedo compartir una foto desde la aplicación de fotos a Instagram. Es cierto, es muy probable que con el tiempo todas las aplicaciones creen extensiones pero por el momento, iOS 8 todavía pierde en este punto.

Otro cambio radical que iOS 8 trajo fue la habilidad de poder cambiar el teclado que usamos. Ahora en iOS está Swiftkey, Swype y otros teclados. Aunque la experiencia es una similar, no es la misma para nada. Mi experiencia durante una semana de uso es que estos teclados todavía tienen que mejorar bastante aunque creo que es el software de Apple el que no les permite a estos funcionar igual que en Android. Estos teclados tampoco ofrecen las mismas opciones que en Android así que, una vez más, por el momento, iOS 8 está en deficiencia.

[one_half]
9
[/one_half]

[one_half_last]

Siguiendo en el tema de “catch up”, Apple añadió la posibilidad de colocar widgets en la bandeja de notificaciones. Estos ofrecen una funcionalidad que no encuentro enteramente práctica ya que tengo que ir a esta parte del sistema operativo y navegar en una lista hacia abajo para encontrar estos widgets. Para ser sincero, nunca use ninguno de estos.

Pero, iOS 8 sí trajo funciones nuevas y útiles pero como Apple dice, pensadas más en los desarrolladores. Apple creó un servicio muy amplio y complejo para la salud integrado por completo en la aplicación de Health. También HomeKit promete integrar los enseres inteligentes de tu hogar con tu equipo pero, al igual que con Health, todavía hay mucho camino por recorrer para decir que estos servicios son útiles o prácticos para los usuarios.
[/one_half_last]

Mucho más abierto y capaz

Otras funciones que usamos a diario fue Reachability para poder llegar con nuestros dedos al contenido superior del teléfono haciendo un “doble tap” sobre el botón de Home. Encontramos también súper útil la función de poder tener los contactos con los que hemos compartidos recientemente arriba en el “task switcher” algo que nos ahorró tiempo.

Esta tendencia de lanzar servicios que algunos considerarían a mitad lo vemos también con Continuity, la habilidad de poder integrar mejor OS X con iOS 8 ya que para que esto funcione, tendremos que esperar la versión final de Yosemite. Algo que también tendremos que esperar a que llegue es el soporte a Apple Play, la plataforma para hacer pagos con tu teléfono.

Para finalizar, iOS 8 es una versión nueva con muy buenas funciones y extensiones pero que, si vemos el lado de Android, todavía este parece más poderoso. Sin embargo, hay algo que caracteriza a esta plataforma y es su fluidez, algo que es bien difícil de apreciar en un teléfono Android. Pero, no es menos cierto que esta fluidez está presente debido a que Apple, como una vez dijo Josué Merced, le hace un “babysitting” a sus usuarios, ya que en mi experiencia, el iPhone 6 no mantuvo “corriendo” aplicaciones como lo experimento en Android.

11-1

[one_half]
11

16
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

Durante este año en EsMaNdAu he probado muchos teléfonos Android como el HTC One M8, Galaxy S5 y el Xperia Z2 y aunque estos fueron excelentes teléfonos, he comprendido lo que siempre había dicho sin haber usado un iPhone: hay que hacer sacrificios en ambas plataforma. En el iPhone 6 disfruté de un equipo hecho con la mayor calidad que hay en el mercado, de un sistema operativo eficiente, rápido y que hizo lo que quise hacer a la velocidad con la que quise hacerlo. Esta experiencia, quizás, no se parezca a la que tengo en equipos Android, pero me gustó.

El mejor momento

Pero, hay que hacer sacrificios, y aunque había contemplado cambiarme a la plataforma de Apple creo que todavía no es el momento. iOS 8 me dio mucho de lo que experimentó en Android pero en esencia, ya Android es así. Si quisiera una imitación de lo que es Android para eso me quedo en la plataforma de Google en la que si quiero puedo guardar documentos y buscarlos mediante un manejador de archivos, bajar torrents y muchas otras cosas más que creo que el iPhone nunca hará. Pero, si eres de los que como yo mira ahora el iPhone 6 con una mirada de: “Ahora sí me lo puedo comprar porque tiene una pantalla grande y porque iOS se ha abierto” este es el mejor momento para comprar lo que en realidad es, el mejor teléfonos que Apple ha hecho.
[/one_half_last]

Gracias T-Mobile Puerto Rico por prestarnos el iPhone 6 para escribir esta reseña.