cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué esperamos ver en el evento de Apple?

Apple ya envió las invitaciones de su segundo evento para los consumidores el cual se celebrará mañana, 16 de octubre. En este evento se espera ver bastante pero no todo lo que muchos quisieran ver ya que se ha confirmado que no veremos la MacBook Air Retina ni el iPad Pro. Pero, comoquiera hay varias cosas que esperamos ver, unas que son prácticamente obvias pero otras, que podrán ser sorpresas.

iPad Air 2

2608950_ipad_air_2-665x442

Desde hace dos años, Apple ha hecho un evento en el mes de octubre para presentarnos sus nuevas iPads. En este evento, se espera que veamos una nueva iPad Air 2, más delgada, con Touch ID y la posibilidad de comprarla, al fin, en color dorado. Se espera que esta tableta incluya el procesador A8x, una variante del que vimos en el iPhone 6 como también Apple Play.

iPad mini 3

De esta tableta pequeña no sabemos mucho ya que no se ha filtrado mucha información pero por lo menos esperamos ver mejores especificaciones aunque quizás no veamos el A8x. Sí esperamos ver Touch ID y Apple Pay pero por lo demás, Apple nos dirá mañana.

iMac Retina

iMac-Late-2012-Review-06-620x410

Esta es una de las cosas que muchos están esperando, la llegada de las pantallas Retina a las iMacs. Se espera que estas iMacs tengan monitores con una resolución ridícula, quizás hasta 5K. Se espera que esta resolución solo esté presente en el modelo e 27″ aunque también esperamos ver mejores en sus especificaciones como un procesador Intel i7.

Mac Mini

Adicional a las nuevas iMac, han habido rumores sobre una actualización a la Mac Mini, la cual no recibe un update hace años. Aunque no tenemos detalles sobre la misma, esperamos que reciba al menos mejoras en sus especificaciones y quizás, un leve rediseño.

Apple TV

apple tv

Otro de los equipos que Apple tampoco ha actualizado es el Apple TV. Este dispositivo pudiera recibir mejoras para que interactúe con Home Kit, la plataforma para hacer el hogar más inteligente de Apple. Quizás veamos una mejoras en la capacidad del control para incluir comandos de voz como hemos visto en el Fire TV y Android TV pero no sabemos nada.

OS X Yosemite

OS X Yosemite iOS 8 Combo

Se espera que Apple, además de presentar sus nuevas iMacs, también presente oficialmente la versión final de OS X Yosemite. Esta versión del sistema operativo de lac Macs fue presentado en el pasado mes de junio y durante los pasados meses hemos visto varias versiones beta en busca de perfeccionar el producto. En el evento de mañana, se espera que veamos ya la versión final la cual traerá la función de Continuity, la cual le permitirá a tu equipo iOS con iOS 8 comunicarse mejor con tu computadora. Con Continuity, podrás recibir llamadas en tu Mac, contestar textos regulares y más. También veremos un cambio radical de diseño, el cual lo acercará más al estilo de iOS 7/iOS 8

¿Otras sorpresas?

Apple-invite-October-2014

Algunos han hasta especulado que, como la invitación dice “It’s been way too long”, Apple actualizará grandemente su línea de iPods. ¿Veremos el regreso del iPod Classic? ¿Veremos un nuevo dispositivo de música? Mañana sabremos.