El iPhone 5s y los nuevos iPhone 6 tiene muchas cosas diferentes aparte de su diseño. Estos nuevos modelos tienen piezas internas que no son similares, ya que el nuevo iPhone 6 cuenta con tecnología más avanzada. Este es el caso de los chips de conectividad WiFi que cargan ambos modelos.

Para el iPhone 5s, Apple colocó uno con soporte para la banda 802.11n la cual en ese momento, no necesariamente era la más avanzada pero si era la de más instalaciones en los diferentes lugares. Para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple coloco lo que es la última banda inalámbrica que soportan los dispositivos móviles, se trata de la 802.11ac que es capaz de transferir datos mucho más rápido que la anterior, la cual también lo hacía de forma rápida.

De los creadores del video de la prueba de arranque de todos los iPhone desde el 2g hasta el iPhone 6 Plus, nos llega ahora la comparativa en prueba de velocidad de WiFi entre el iPhone 5s y el iPhone 6 Plus. Ambos modelos lucen rápidos sobre la hoja de especificaciones de cada uno. Pero en el video notaras que la diferencia en velocidad WiFi entre una banda y la otra es significativa.

Vía iClarified