cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X Yosemite, disponible en el Mac App Store [Gratis]

Finalmente se acabo la espera. Todos los usuarios de Mac pueden entrar al Mac App Store y descargar la nueva versión de OS X 10.10 Yosemite. Esta nueva versión incluye el rediseñado centro de notificaciones, un nuevo Mail con funciona de Maildrop que permitirá enviar archivos adjuntos de hasta 5GB, AirDrop entre equipos con OS X y iOS y un paquete de funciones adicionales que son posible gracias a la mejora en OS X y los servicios de iCloud.

Si quieres conocer más sobre Yosemite, entra a nuestra sección donde tenemos más información del nuevo sistema operativo aquí. Mientras tanto, puedes verificar en esta lista, si tu Mac es compatible con esta versión.

  • iMac (Mid-2007 or later)
  • MacBook (13-inch Aluminum, Late 2008), (13-inch, Early 2009 or later)
  • MacBook Pro (13-inch, Mid-2009 or later),
  • MacBook Pro (15-inch or 17-inch, Mid/Late 2007 or later)
  • MacBook Air (Late 2008 or later)
  • Mac mini (Early 2009 or later)
  • Mac Pro (Early 2008 or later)
  • Xserve (Early 2009)

También, tu Mac necesitará tener como versión mínima OS X Mountain Lion, Lion o Snow Leopard 10.6.8 minimo, 2GB de RAM y 8GB libre en tu disco duro para poder descargar y expandir la imagen de instalación.

Yo le recomiendo a todos los usuarios que tienen  iOS 8 que bajen esta version en su Mac. Con OS X Yosemite, podrán tomar ventaja de todas las funciones más nítidas de iOS 8 como Continuity, Handoff y AirDrop.

Yosemite en mac App Store

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.