cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus Player, el primer equipo con Android TV

Google nos presentó en el Google I/O 2014 su nueva versión de Android para los televisores la cual bautizó como Android TV. Aunque en ese momento solo vimos un equipo para desarrolladores, hoy Google, junto al lanzamiento del Nexus 6 y la Nexus 9 también ha presentado el Nexus Player. Este sería entonces el primer equipo para el hogar con Android TV el cual busca competir con el Amazon TV y el Apple TV.

Screen Shot 2014-10-15 at 12.50.50 PM

No hay mucho de qué hablar sobre su diseño: es un platillo circular bastante delgado y pequeño con el logo de Nexus en su parte superior. Sin embargo, en su interior, encontramos un procesador “quad core” Intel Atom a 1.8GHz, salida HDMI, Wi-Fi 802.11ac 2×2 (MIMO) y un control con comandos de voz. Pero, lo interesante del Nexus Player es su sistema operativo el cual le permite al usuario ver películas, YouTube, Netflix, Hulu y acceder a otras aplicaciones en su televisor. Adicional a esto, Asus estará creando un control para jugar videojuegos en tu televisor mediante juegos que puedas descargar desde Google Play al Nexus Player.

Todavía no hemos visto mucho sobre cómo Android TV ha evolucionado pero si quieres comprar uno, podrás preordenarlo el próximo 17 de octubre y aunque no se sabe cuándo llegará ni costará, no nos debe sorprender mucho si lo vemos aterrizar a principios de noviembre.

Fuente | Google