cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 9 por HTC es aprobado por la FCC

La rumorada Tablet bajo la marca Nexus de Google, la llamada Nexus 9 ya pasó el cedazo de la FCC durante el fin de semana.

nexus-7-3498

Los colegas de 9to5Google citan a extranjera Blog Of Mobile de que la Comisión Federal de Telecomunicaciones ha aprobado una Tablet de HTC modelo 0P82100, que se creé es la variante solo Wi-Fi del futuro Nexus 9 ya que no se menciona nada de conexiones por proveedoras móvil en la ponencia de la FCC lo que significa que ambas variantes se venderían por separado.

Lo que si menciona es que el la misma incluiría 2GB de RAM y un procesador Tegra K1 de NVDIA y el diseño de la Tablet es de aluminio y pudiera ser similar al del HTC One M8.

Por lo general, una aprobación de la FCC, aunque no siempre confirman fechas de lanzamiento, es la luz verde para manufactureros puedan empezar a producir en masa ya que tienen el aval de vender sus equipos al público así que un anuncio próximo seria inminente ya sea de Google o HTC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."