cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 9, la nueva tableta de Google y HTC

Además de presentarnos el nuevo Nexus 6, Google también aprovechó la oportunidad para presentarnos su nueva tableta, la Nexus 9. Esta tableta, fabricada por HTC para Google, busca romper con lo tradicional ya que no tendrá una pantalla 16:9 como hemos visto en las pasadas tabletas Nexus sino que su pantalla será 3:2, al estilo del iPad.

Screen Shot 2014-10-15 at 12.39.10 PM

En su interior vemos especificaciones poderosas como una pantalla IPS LCD de 8.9″ con una resolución de 2048×1440 pixeles. En su interior encontraremos un procesador NVIDIA K1 64-bit aunque no sabemos cuánto RAM tendrá. Sin embargo, sí sabemos que llegará con 16GB o 32GB de almacenamiento, una batería de 6700mAh y una cámara trasera de 8MP con flash.

Screen Shot 2014-10-15 at 12.39.25 PM

Como la tableta la hace HTC, aquí encontraremos una construcción de calidad con bordes en metal. Adicional a esto, veremos bocinas delanteras con la tecnología BoomSound para tener una mejor experiencia de audio. Otro detalle importante es que la tableta tendrá un accesorio que incluye un teclado y un “smart cover” para poder usarla al estilo de una Surface. Como es de esperarse, esta tableta llegará con la más reciente versión de Android, Android 5.0 Lollipop, la cual trae varios cambios visuales como también nuevas funciones.

N9-keyboardlow-1600-1

Google no ha mencionado nada sobre el precio pero se ha especulado que costará $399. Este precio es una especulación basada en los pasados rumores aunque eso lo sabremos cuando la podamos preordenar el próximo 17 de octubre, ya sea en color blanca, negra o crema. Se espera que la tableta llegue a las tiendas y al Play Store a principios de noviembre.

Fuente | Google