cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 6 y Nexus 9 aparecen en anuncios filtrados

Esta madrugada aparecieron unos nuevos anuncios filtrados de Android y Google en los cuales vemos el Nexus 6, la Nexus 9 y Android L. Estos anuncios también confirman que Android estará cambiando su slogan a “Be together, Not the Same”.

nexus2cee_2014-10-14-01_41_15-New-Android-Commercial-Nexus-6_X_-YouTube_thumb

Estos tres anuncios son muy buenos ya que capturan la esencia de lo que es el mercado Android: muchos teléfonos, ningunos iguales para darle más versatilidad a la plataforma. Ahora, decimos que el Nexus 6 aparece ya que vemos un teléfono bastante grande con los botones en la pantalla al estilo Android L y, en otro de los anuncios vemos a uno de los personajes con una tableta que no es una Nexus 7 ya que tiene un estilo similar a lo que hemos visto filtrado de la Nexus 9.

Con estos anuncios filtrados, no nos debe sorprender mucho que mañana o durante esta semana veamos algo sobre Android L, la Nexus 9 y el Nexus 6.

Fuente | Android Police