cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 6: ¿Qué podemos esperar?

Los rumores y las filtraciones están en todo su apogeo y no es para menos ya que se está acercando la fecha en la que usualmente vemos el nuevo Nexus. Si los rumores son ciertos, estaremos viendo este año el Nexus 6, el primer Nexus de Motorola, el cual sería el equipo emblemático de Android L.

Especificaciones

Nexus6Render

Se ha rumorado que este Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.9″ con una resolución de 2560×1440 pixeles. Por lo menos yo, no espero que esta resolución sea cierta, pero Google nos puede sorprender. En su interior se espera que veamos el Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento aunque no sabemos si veremos una opción con menos (16GB) o con más (64GB). Adicional a esto tendríamos una batería gigantesca de 3200mAh en un equipo con un esqueleto de aluminio como el Moto X pero con una parte trasera plástica. Su cámara sería de 13MP y utilizaría el mismo dual flash que vimos en el más reciente teléfono de Motorola.

Software

google-io-2014-android-l-1667

Como es de esperarse, este teléfono estará llegando con la primera versión de Android L la cual trae un cambio radical de diseño como también nuevas funciones. Entre estas encontramos un nuevo Battery Saver para ahorrar batería, Personal Unlocking para asignar un equipo Bluetooth que desbloqueará nuestro teléfono, notificaciones en el lockscreen, un rediseñado multi tasking y, obviamente, una nueva forma de interactuar y de disfrutar de aplicaciones gracias a Material Design.

Hemos visto rumores sobre la posibilidad de ver un modo de Multi Windows en Android L pero se ha reportado que todavía este no será revelado. Esto es todo lo que sabemos de software aunque creemos que Google nos dejará ver otras sorpresas.

Precio y fecha de llegada

No se sabe cuándo estaremos viendo el nuevo Nexus 6 llegar pero los rumores indican que esta semana será revelado. El Wall Street Journal ha mencionado también que antes de que se acabe el mes tendremos un nuevo Nexus pero yo creo que, si se presenta esta semana, este estará disponible luego, quizás, al final de mes. El precio nadie lo sabe pero, con una pantalla más grande, no me extrañaría ver que el nuevo Nexus se acerque al precio de los $500.

Esto es todo lo que sabemos y especulamos pero te queremos preguntar, el Nexus 6, ¿será tu próximo teléfono?