cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza su app de fotos Microsoft Xim

En claro progreso de ser también proveedora de servicios para otras plataformas, tenemos una sorpresa de Microsoft.

Conozcan a Microsoft Xim, un nuevo producto de la creadora de los sistemas operativos Windows, que es capaz de compartir fotos con tus amigos sin necesidad de dificultar la publicación de la misma y simplificar el proceso.

La forma en que logra esto es teniendo un equipo principal agregar a un set de presentación de diapositivas directamente a los dispositivos de los demás de una manera sincronizada – por lo que estamos todos mirando en la misma imagen.

La ventaja del concepto es que N es obligado que tus contactos tenga Xim instalado para que puedas usar el mismo recibiendo directamente un mensaje de tu parte ya sea texto o como desees compartirlo.

La aplicación está libre de costo y está en las principales plataforma (BlackBerry recuerden que ahora todo lo que tenga que ver con Android se puede conseguir por medio del Amazon App store), aunque para iOS la aplicación todavía no va a estar disponible pero Microsoft tiene este enlace para que te registres y recibes una notificación de cuando este disponible.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.fuselabs.dlife”]

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/microsoft-xim/3627bc99-5f9d-4bbd-bb87-69eead70e28d” ]Microsoft Xim para Windows Phone[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."