cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft considera terminar con la marca Surface

A pesar que el mercado ha tenido reacciones mixtas con Surface, la marca neta de Microsoft de Tablets oficiales de Windows y al parecer Microsoft considera terminar con ella.

surfaceblack-e1340371858458

Varias fuentes, incluyendo DigiTimes afirman que hay planes de Microsoft de eliminar lo que ha sido su marca neta de Tablets Microsoft Surface (cual reseñamos la tercera generación del Surface Pro hace algunos meses) y la razón según miembros de la cadena de suplidores de Microsoft es la ventas del mismo no han sido lo que Microsoft esperaba.

No solamente sobreviviendo las pérdidas de las primeras dos generaciones (1 y 2 [No Pro]) que rondan los 1.7 billones de dólares, sino que el Pro 3 que fue dada como la Tablet que SI estaría sustituyendo tu Laptop tampoco ha sido acogedor en el mercado empresarial.

Por si fuera poco, Microsoft pudiera estar POR FIN preparando el Surface Mini, pero más allá de ahí, no se espera que Microsoft siga dándole empeño a la marca Surface ni Surface Pro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."