Microsoft Band, lo nuevo de Microsoft para la salud y los ejercicios

En días reciente se reveló la existencia de este nuevo wearable de Microsoft, a través de una aplicación que apareció en el Mac App Store. Hoy la compañía reveló que esta en efecto, es su entrada al mundo de la salud con una nueva plataforma la cual ellos llaman Microsoft Health. Esta aplicación se integra de manera eficiente con la nueva Microsoft Band con el propósito de permitir vivir una vida más saludable y ser más productivo.

Como la mayoría de las bandas en el mercado, esta es capaz de monitorear importantes tareas diarias relacionadas con la salud, el ejercicio y las rutinas. Tiene sensores y componentes por dentro que medirán la exposición ante los rayos ultravioletas, el estrés y la actividad mientras duermes. La batería promete durar hasta 48 horas, algo que ninguna otra banda puede decir con certeza hoy día. Su pantalla horizontal de 1.4 pulgadas de tamaño, mostrará notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, redes sociales y el calendario al estar enlazada con un teléfono. Otra de las funciones favoritas de todos los usuarios sería la alarma y la integración de Cortana, el asistente de voz de Windows Phone.

- Ad -

En una movida super inteligente, Microsoft lanzó esta banda multiplataforma, ya que funciona con equipos de iOS y Android. Esto ayudará la compañía a vender mucho más que si se hubiesen encerrado en el mercado e Windows solamente. Nosotros esperamos poder probar la banda en algún momento para darles nuestra opinión como de costumbre sobre este nuevo y atractivo wearable.

La aplicación de Microsoft Health está disponible para iOS, Android y Windows Phone. La parte que sincroniza esta con Mac o PC, la consigues en las respectivas tiendas de los sistemas operativos.

La banda tiene un costo de $199.99, esta disponible en cantidades limitadas desde el día de hoy en tu tienda Microsoft mas cercana.

Microsoft Band - health

 

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados