cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Metal Gear Rising y Borderlands 2 llegan a Steam

Populares juegos llegan a la plataforma de Steam y esto en especial para Linux es de pláceme con dos nuevas entregas.

STEAM HEADER

Varias plataformas que soportan Steam, EN ESPECIAL Linux que ha sido el “underdog” cuando se trata del PC Gaming tienen al momento dos títulos populares que ya llegaron para el deleite de todos y se trata de Metal Gear Rising de Konami, un side-story con Raiden como el ninja cyborg de protagonista y el popular Borderlands 2 de Aspyr Media con DLC también que se estarán directamente ofreciendo.

En el caso de Borderlands 2, varios usuarios reportan que el juego está trabajando mejor con tarjetas gráficas de Nvdia que Intel Graphics y AMD.

El juego está disponible por $39.99.

Mientras que Metal Gear Rising que lleva más de año y medio lanzado para el Playstation 3 llega como debut para Steam y en particular Hideo Kojima anunció que Steam tendrá próximamente Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain pero no se confirmaron fechas y del segundo ES BIEN PROBABLE que sea MUCHO TIEMPO después.

MGR está disponible por $29.99.

Steam es soportado por Windows, Linux, MAC y los que hayan tenido la fortuna de tener Steam Machines y SteamOS.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://store.steampowered.com/sub/32848/” ]Borderlands 2 para Steam[/button]

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://store.steampowered.com/app/235460/” ]Metal Gear Rising para Steam[/button]

Adicional, si lo quieres bajar directamente a tu MAC, Metal Gear Rising está disponible también a $29.99.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/metal-gear-rising-revengeance/id867198141?mt=12″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."