cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak Pangu para iOS 8 no es estable y no debes instalarlo

Muchos se volvieron locos cuando vieron que el equipo detrás de Pangu volvió a liberar un Jailbreak. Esta vez la versión lanzada es compatible con iOS 8 a iOS 8.1 e incluye los nuevos iphone 6 y iPhone 6 Plus. Esto tomó de sorpresa a todos incluyendo al creador de Cydia, quien se encontraba en un viaje para una charla y se le complicó mucho el poder actualizar su tienda para ser compatible con iOS 8.

Liberan Jailbreak Pangu para iOS 8 y los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

En el transcurso de los días, Saurik liberó una versión de Cydia que es compatible con iOS 8 pero había que instalarla de forma manual. Este proceso no es algo tan sencillo para muchos, usuarios que tienen basta experiencia con conexiones por medio de SSH, lograrían instalar la versión sin problema alguno, mientras que los novatos, deberían esperar que la versión final lance.

¿Por que no deben instalarlo? ¿Por que no esta listo?

Un tipo de hackeo como este requiere modificar varias partes del sistema que incluyen parches y correcciones estratégicas para garantizar la estabilidad del sistema operativo en general, una vez lo modifiques para ejecutar aplicaciones que no son firmadas por Apple. En el caso de Pangu para iOS 8, este no esta pulido. La versión filtrada en el Internet tiene problemas con iMessage y Safari. En Safari, encontrarás un aviso de que la pagina no abrió correctamente mientras que en iMessage, algunos mensajes no enviaran o llegan como deberían. En fin, la funcionalidad básica y habitual, se corrompe con una modificación como esta que no tiene la estabilidad que se supone garantice un Jailbreak.

Es cuestión de trabajo, de tiempo y de colaboración entre las piezas claves de la escena del Jailbreak como lo es el caso de Saurik. Este libero esa versión de Cydia pero la misma tiene problemas, no esta optimizada 100% para iOS 8 y tampoco para las pantallas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Usuario que me lees, yo te recomiendo que esperes al Lunes o Martes donde posiblemente veamos la versión final o más pulida de Pangu y entonces nosotros publicaremos nuestro usual tutorial.

Mientras tanto, el equipo de Pangu en Twitter emitido un comunicado donde aseguran estar trabajando con la situación y mejor aún, trabajando con Saurik para estabilizar Cydia e incluirlo como parte del hackeo en la próxima versión de Pangu.

Pendientes a Esmandau.com en Twitter, Facebook y Google+ para que te enteres primero que los demás.

Pangu Jailbreak 8

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.