cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8.1 es presentado de forma oficial

Apple presentó de forma oficial la próxima actualización de iOS 8, la versión 8.1. Esta nueva versión cuenta con todo lo que ya conocemos de iOS 8 y promete arreglar mucho de los “desastres” que tiene la versión inicial de esta era del sistema operativo móvil.

En iOS 8.1, los usuarios podrán utilizar Apple Pay para realizar pagos en los comercios que soporten el nuevo invento de Apple, también podrán disfrutar de los cambios del Camera Roll que mejoran la experiencia del usuario en iOS y activar el recién lanzado iCloud Photo Library, que permitirá que las fotos están disponibles en cualquier equipo con la misma cuenta, utilizando tu espacio de iCloud. Para esto, es recomendable que el usuario se suscriba a uno de los planes mensuales de iCloud que comienzan desde ¢.99 centavos por 20GB o el preferible que es $3.99 por 200GB.

iOS 8.1 estará disponible para descarga el próximo lunes, justo con la salida de Apple Pay.

iOS 8 HEADER 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.