cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Habrá BlackBerry Classic 2 y Passport 2

La empresa vaticina Buenos números para sus equipos actuales pendientes a lanzar y el actual BlackBerry Passport con tremenda expectativa.

John-Chen

El CEO de BlackBerry, John Chen, confirmó Reuters que la empresa tendrá ya en agenda los sustitutos del BlackBerry Passport y el BlackBerry Classic y en particular con el Passport, BlackBerry estará tomando los feedbacks del equipo para desarrollar el Passport 2.

Adicional a esto, la empresa estará lanzando equipos no convencionales al menos uno por año para mantener circulando equipos, en otras palabras posible “refresh” del BlackBerry Z3 será muy poco probable, pero lo bueno es que sería interesante ver que tan grande es el reto de irse fuera de la costumbre de la industria.

John Chen confirmó que BlackBerry dirá presente en el Mobile World Congress del 2015 y estarán presentando equipos nuevos posiblemente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."