cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera ser valorizada al trillón de dolares

Un análisis predice que si Google continua con la tendencia que lleva, la empresa pudiera ser la americana más valiosa que cotiza en NYSE de todos los tiempos.

Google_2013 - HEADER

El análisis fue publicado por Collin Grillis de BGC Partners luego que este viernes, la empresa lograra cerrar con $375 billones o $554.20 por cada acción su valor en el mercado y si la tendencia continua como ese ejemplo, para el 2020, Google pudiera tener un valor en el mercado de más del trillón de dolares, incluso sobrepasar a Apple como empresa más valiosa a pesar que Apple supera en aspectos como acciones más económicas pero Google logró tener más capitalización a principios de este año.

Parte de la justificación del análisis es la diversificación en el mundo móvil, sistemas operativos, soluciones de empresas, automatización y robótica y el buen manejo del flujo de dinero de la empresa motivaron a que BGC Partners en marcar sus precios de acción a $650.

Obviamente de aquí al 2020 falta mucho y la empresa puede de igual manera hacer que este pronostico no se cumpla si erra en alguna decisión que le cueste el “boom” que tiene ahora mismo en el mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."