cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google está diseñando TVs modulares

Si el Project Ara no fuera lo suficiente en equipos modulares, Google se alista para que puedas modificar tu televisor.

GoogleTv Logo

Reportes del The Wall Street Journal afirman que Google en su laboratorio Google X preparan televisores con la peculiaridad que puedes hacer prácticamente compuesto de varios televisores.

En otras palabras un Televisor completo pudiera ser compuesto de 4 televisores de 7 pulgadas para tener la ventaja de que pueda ser portable y compacto dependiendo en donde lo armes.

Aunque el pasado fue un ejemplo de este editor, realmente Google no ha dado detalles de los componentes y cuán grande se quiere llegar con las pantallas y en que estatus está realmente el proyecto e importante, si este es un proyecto simplemente para probar capacidades o si realmente se quiere llegar al público en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."