cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma la segunda generación del Chromecast

Hace poco habíamos mencionado que un dongle HDMI aparentemente de Google había aparecido en la FCC, hoy la empresa confirmó la segunda generación de Google viene de camino.

Chromecast iOS App - 01

En entrevista con GigaOM, Mario Queiroz, Vicepresidente gerencial de productos de Google, ha confirmado que la gigante de Internet trabaja en la segunda generación del dongle que puedes conectar en cualquier monitor con capacidad HDMI y permitir la transmisión de equipos móviles y servicio de streaming pagados.

A propósito, lo que ha ocurrido en un año con Chromecast, dentro del ecosistema externo de Chrome y Chromecast ha logrado tener más de 10,000 aplicaciones gracias a 6,000 desarrolladores, pero no hubo detalles en específico que es lo nuevo que la próxima generación de Chromecast estaría incluyendo como nuevo.

Todavía no hay fechas oficiales pero se espera que se venda al mismo precio al actual que es de $35 directamente desde el Google Play Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."