cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google actualiza varias aplicaciones al estilo Material Design

Ya el lanzamiento del Nexus 6 y la Nexus 9 está cerca así que Google está preparando todas sus aplicaciones para que estén actualizadas al nuevo estilo Material que trae Android 5.0 Lollipop. En el día de hoy, la compañía ha actualizado varias de sus aplicaciones para que tengan el estilo plano y colorido que Google creó para este sistema operativo.

Entre estas aplicaciones encontramos leves cambios de diseño a Google Docs, Google Sheets y Google Sides aunque también la Google Camera recibió un update con cambios en su diseño y su icono. Por otra parte, Google Wallet recibió un rediseño por completo trayendo todos los elementos de Material Design como también Google Play Games.

Sin embargo, todavía faltan varias aplicaciones que se actualicen a Material Design en el Play Store como Gmail, Google Calendar, Hangouts y otras para completar el cambio de diseño a todos los productos de Google. Seguramente esto sucederá durante los próximos días así que sigan sintonizados.

Fuente | Android Police | El Androide Libre