cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fuente reafirma que Christian Bale hará de Steve Jobs

Hace tiempo comentamos que la próxima película tipo biopic de Steve Jobs estaría basada en su biografía oficial y vuelve a sonar los rumores de que Christian Bale será quien interprete a Steve Jobs.

ChristianBale

Siendo jOBS con Ashton Kutcher no ser la película de impacto y que muchos, en especial Steve Wozniak, no se sintieron complacidos o se apartaba de como realmente ocurrieron las cosas relacionadas a Steve Jobs y el origen de Apple.

AHORA, no es la primera vez que escuchamos que Sony Pictures tomó los derechos de la nueva película 100% basada en la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson y tampoco que Christian Bale es considerado como favorito de interpretar a Steve Jobs.

Hoy el rumor volvió a tomar fuerzas luego que Variety confirmara que sus fuentes afirmaban que Bale ya estaba abordo para el proyecto y que las negociaciones se están llevando para tan pronto como en primavera del 2015 empiece la filmación y ya no contara con David Fincher (de la fama de dirigir The Social Network) no será ya el director.

A diferencia de jOBS y Pirates Of Silicon Valley, la trama se centrará desde la primera salida de Jobs de Apple, NeXT Computer, su regreso a Apple y hasta el diseño y lanzamiento del iPod.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."