cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox se actualiza para PC y Android

El navegador de Internet de Mozilla, Firefox recibió cariño esta semana y tanto la versión PC y para equipos Android tienen nueva versión.

firefox header

Empezamos para las computadoras personales donde la versión 33 de Firefox ya está disponible como versión oficial estable y la misma incluye mejoras en el buscador nativo donde ahora el mismo te ofrece sugerencias como ahora muchos navegadores ya están incluyendo y la mejora está también en el Awesome Bar, pero esta función en el Awesome Bar esta todavía experimental.

Otra mejora notable es la capacidad de encriptar videos nativamente con OpenH264, tecnología creada por Cisco el cual ya Mozilla había anunciado en el 2013 que estarían soportando y con esto disminuir la necesidad de instalar codecs de terceros.

Otras mejoras notables incluyen mejoras a la lectura de JavaScript, HTML 5, soporte a proxy HTTP, recuperación de sesiones y arreglos de desempeño.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/” ]Mozilla Firefox[/button]

Mientras que la versión Android de Firefox incluye mejoras de mejoras internas y desempeño, lo estelar de esta versión es que nativamente soporta transmisiones para Chromecast de Google el cual llevaba desde Agosto en versiones de pruebas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."