cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FBI a presionar al Congreso sobre encriptación de móvil

Al parecer el FBI no descansara hasta que logre al menos regular a manufactureras dejando que equipo móviles encripten información.

Luego de un inusual media tour, se ha sabido ahora que el FBI cabildeará a favor de que el Congreso apruebe medidas que logren regular el que empresas como Apple y Google estén abiertamente dejando que equipos al alcance del público sean encriptados y que sea imposible determinar información contenida en los teléfonos.

La también llamada Oficina de Investigaciones Federales entiende que aunque si están de acuerdo que el público merece privacidad, a la vez, la movida de los manufactureros puede dejar en la libre a reales criminales y ponerlos por encima de la ley.

El director del FBI James Comey, reclama que si en efecto las compañías quieren continuar que los equipos sigan siendo encriptándose, debe ser imperativo que se cree un tipo de acceso o los llamados “back doors” que esté disponible siempre y cuando sea necesario.

Como recordaran Corney ha estado en el ojo público luego que revelara que se ha reunido con tanto Google y Apple con su preocupación que Android 5.0 Lollipop e iOS 8.x respectivamente tendrán por defecto la capacidad de encriptar la información de sus usuarios incluso, fuera del control de ambas compañías en pro de la privacidad de los usuarios.

Pica y se extiende esto definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."