cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook intentaría por tercera vez…

A pesar que Facebook es la red social dominante del Internet en esta época, no ha significado que del mundo móvil haya sido condescendiente.

Facebook Home - Logo

Tomando en cuenta dos intentos con HTC con el Cha Cha (HTC Status) como equipo Android con botón dedicado a Facebook y el HTC First como primer equipo con Facebook Home por encima de Android no han sido los éxitos esperados, la red social de Mark Zuckerberg pudiera hacer un tercer intento.

Pero en esta ocasión el tercero no será con HTC, sino con Samsung según informes del Korea Times, donde afirman que el mismo Zuckerberg lidera las negociaciones y se toma en cuenta que las relaciones comenzaron con el Gear VR que usa tecnología de Oculus VR, la nueva subsidiaria de Facebook.

Tomen este rumor como 50-50 y ya Facebook nos ha demostrado que un equipo neto 100% FB no ha sido un enfoque de la empresa y tomando sus primeros dos intentos, Facebook tendría mucho cuidado sin efecto las relaciones producirían otro Smartphone o lo que yo preferiría, alguno tipo de hardware accesible para el consumidor.

Originalmente se estaba especulando que desde hace tiempo las conversaciones se estaban dando donde era Samsung la que no estaba realmente interesado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."