cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook coquetea con servicio de pagos con FB Messenger

Tomando en cuenta que el pago con NFC ha tomado un auge en los últimos años, Facebook quiere también tener su respuesta.

facebookmessenger

Varias fuentes fueron notadas durante el fin de semana, en particular fuentes de TechCrunch aseguran haber visto un código escondido en la más reciente versión de Facebook Messenger para iOS donde la aplicación puede ser capaz de hacer transferencia de dinero, concepto que hasta el momento Facebook no ha confirmado ni negado.

Dentro del código, se encontró que el ambiente de pagos y transferencias el usuario necesitará tener registrado su tarjeta de crédito y un PIN de seguridad para confirmar la transacción.

Todavía la red social no ha confirmado si en efecto estará dando adelante con el concepto y se desconoce si Facebook ofrecerá el servicio de gratis o si estará cobrando una cuota por transacción, así que esperen más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."