cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce las tres nuevas pulseras de Fitbit

En el día de hoy, Fitbit anunció tres nuevas pulseras de monitoreo de sueño y actividad física. La compañía presentó tres propuestas que son mucho mejor que los anteriores modelos disponibles. Entre los tres nuevos brazaletes, se encuentra el Fitbit Charge, el Fitbit ChargeHR y el Fitbit Surge. Todos los modelos tienen las mismas características bases como lo son el monitoreo de actividad física, del sueño y una pantalla interactiva.

Fitbit Charge

La Fitbit Charge es el modelo base. Esta pulsera cuenta con un monitor de actividad física, estadísticas del progreso diario en tiempo real y un Caller ID para llamadas entrantes de tu Smartphone. El segundo modelo que es el Fitbit ChargeHR, cuenta con las mismas características que el modelo base pero añade un lector de ritmo cardiaco justo en la muñeca del usuario. El Fitbit Surge es el modelo más caro de los tres (3), este modelo es uno que cuenta con GPS, el lector de ritmo cardiaco y funcionalidad de un Smartwatch común que se comunica constantemente con tu Smartphone. Su pantalla es más grande que los demás modelo, lo que permite que el despliegue de información sea mayor.

La nueva Fitbit Charge puede ser adquirida desde ya a través de Fitbit.com con un costo de $129.95. En el caso de la Fitbit Charge HR, esta llegara con un costo de $149.95 para el 2015 al igual que el reloj Fitbit Surge que llegara en la misma fecha por $249.95.

A continuación puedes ver varios videos de las diferentes versiones de las nuevas Fitbit y puedes encontrar mas información en Fitbit.com.

https://www.youtube.com/watch?v=iVdsBo1GDN4

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.