cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ya no está vendiendo productos Bose en sus tiendas

Ya al parecer escaló la preferencia de Apple entre Beats y Bose y obviamente esto explotó en contra de Bose.

apple

Entiendo que esto era de esperarse pero la noticia de inicios de fin de semana para Apple, fuera de su keynote del jueves, es que se especulaba fuertemente que la empresa estaba por liquidar y retirar todo lo relacionado a Bose y sus productos de transmisión de sonido.

Esto luego que Apple tuviera que interceder a favor de su nueva subsidiaria Beats con su la demanda que Bose donde la empresa reclamaba que Beats había violentara de patentes relacionadas al manejo y configuración de ANR, frecuencias digitales y cancelaciones de sonidos externos y había solicitado a la ITC de vetar ventas de audífonos Beats si salían victoriosos.

Por lo general no es extraño de Apple antagonizarse ellos mismos con ex socios o compañeros de la industria, ya que también se rumorea que el enchisme de Apple es tan grande de que Fitbit no se uniera a la plataforma de Healthkit, que Fitbit serían los próximos de tener sus productos ser retirados de todos los canales de ventas de Apple.

Sean ustedes los jueces.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."