cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Store fuera de servicio previo a pre-ordenes de iPads

La tienda en línea Apple Store se encuentra fuera de servicio en preparación a las pre-ordenes de los nuevos modelos iPad Air 2 y iPad 3 mini.

AppleStoreDown

 

Durante el día de ayer Apple celebró su habitual evento de otoño en donde mostró estos nuevos modelos, el iPad Air 2 el cuál es 18% más delgado que el modelo anterior, cuenta con Touch ID, chip M8, modelo de color oro y un procesador AX8 el cuál Apple indica es 40% más rápido que su procesador anterior.

Por otro lado el iPad mini 3 es básicamente la misma cosa que su predecesor excepto que cuenta con Touch ID y la opción del color oro en este modelo.

El envío de estos nuevos iPads esta pautada para la semana próxima con las pre-ordenes comenzando durante el día de hoy como ya mencionamos. ¿Ordenarás alguno de estos nuevos modelos iPad Air 2 o iPad mini 3?

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid