Apple quiere bajar la tarifa de Beats Music

No es la primera vez que escuchamos que Apple quiere cambios para Beats Music, pero creo que Spotify pudiera ser una gran motivación.

apple

- Ad -

Pudiera considerarse una buena compensación ya que el plan familiar de Beats Music ya no está disponible y es como menciona ReCode, es que Apple pudiera oficializar el costo de Beats Music de $10 a $5 mensuales.

No es la primera vez que escuchamos que Apple quiere reformar a Beats Music, luego de callar rumores de que el servicio seria suspendido hace un mes atrás y que pudiera significar que Apple permitirá un segundo respiro al servicio.

Se cree que fuera de la oferta de Spotify, otra razón en particular es que se basaron en los mismos números de iTunes, donde el usuario dedicado a su música invierte aproximadamente $60 anuales y esto representaría alivio si es que el licenciamiento con las mayores disqueras de la industria se vuelven una carga.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados