cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparece prototipo de iPhone 6 a la venta en eBay

Un alegado prototipo del iPhone 6 acaba de hacer aparición dentro de una subasta en eBay. Este prototipo se encuentra en modo de prueba y fue enviado de acuerdo a la vendedora por equivocación por parte de Verizon al renovar su contrato.

La descripción del producto indica entre varias cosas, entre estas que Apple no permite tener estos teléfonos simplemente a cualquiera por lo que es una rareza, iOS 8 no está corriendo en el prototipo ya que esta hecho para pruebas y desarrolladores, no existen marcas de la FCC en el iPhone 6 ni número de serie, donde se conecta el cable para recargar el mismo esta en rojo lo que es indicativo de que es un prototipo legítimo, la vendedora no garantiza que hará llamadas o que la cámara funciona, sin embargo si garantiza que es un modelo de 64GB que fue enviado a ella por una gran equivocación por parte de Verizon.

iPhone6-Prototype-eBay

Adicional a esto la vendedora asegura que el iPhone esta en su caja, con cargador, audífonos y todos los documentos que generalmente vienen con los productos de Apple. Por si fuera poco la vendedora de apodo “kimberlyk1018” indica que el envío sería gratis siempre y cuando la suma sobrepase los $4,000, el comprador debe tener cuenta de Paypal verificada entre otros detalles.

Muchos coinciden en que el mismo esta lleno de muchas herramientas de diagnóstico que se han visto en prototipos anteriores de Apple, esto podría ser indicativo que el prototipo del iPhone es legítimo. De ser así, Apple podría no tardar mucho en hacer que eBay elimine dicha subasta antes de que se cumpla el plazo de 4 días que están quedándole a la misma al momento de escribir este artículo, que por cierto sobrepasa los $14,000 dólares.

Si deseas ver o incluso poner una oferta por el mismo puedes ver más aquí.

i6-prototipo i6-prototipo-serial i6-ebay-prototipo

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid