cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon Kindle Fire HD 6 no es difícil de reparar

Equipo nuevo, desarme nuevo y en esta ocasión el Amazon Kindle Fire HD 6 es quien se pone a prueba.

Kindle Fire HD 6 Teardown

Nuevamente los colegas de iFixit invierten de su tiempo en pro del “hobby-ista” y los que prefieren reparar sus equipos, esta vez con la nueva Tablet de Amazon, la Kindle Fire HD 6, quien la gigante de Internet proclama como la poderosa Tablet de $100.

Definitivamente durante el desarme se comprueba por qué realmente la Tablet está económica, ya que en el inicio del desarme, un poco de esfuerzo y buscan clip plásticos que unen la coraza fue lo que se necesito para exponer el interior de la Tablet, sin necesidad todavía de destornilladores.

El diseño modular de los componentes de las Tablets fueron favorecidos ya que esto ayuda a organizar mejor el volver a armar la Tablet y la no-utilización de tornillos especiales que no estén al alcance del consumidor es otro positivo (tornillos son Torx T5).

Para finalizar y lo que provocó el puntaje de 8 a 10, no perfecto, de iFixit, el grupo consideró exagerado la cantidad de adhesivo utilizado para la batería, obviamente la intención es desalentar el desarmar la Tablet y esto pudiera automáticamente la reparación casual y algo que se está volviendo una tendencia, y es que la pantalla está fusionada con el frame frontal del la Tablet y hubo que aplicar calor para hacer que se separara y determinar que ambos deben ser reemplazado en caso que la pantalla se rompa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."