cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon arranca preventa del Google Nexus 9 [No celebres todavía]

La nueva Tablet de Google, la Nexus 9 por HTC ya aparece para que puedas separar la tuya en la gigante de compras por Internet, Amazon.

Nexus9AmazonPreOrder

A partir de ahora puedes hacer tu pre-orden del Nexus 9 con Amazon quienes ya tienen una preventa que ha arrancado con el precio de $399.99 con shipping gratis para clientes de Amazon Prime PERO….Lamentablemente, a menos que tengas familiares físicamente en los Estados Unidos, al menos para la preventa, Amazon no le está enviando a Puerto Rico.

Si de igual manera quieran considerarlo, el Google Nexus 9 es la Tablet oficial de Android 5.0 Lollipop por HTC que incluye una pantalla IPS LCD de 8.9″ con una resolución de 2048×1440 pixeles. En su interior encontraremos un procesador NVIDIA K1 64-bit aunque no sabemos cuánto RAM tendrá. Sin embargo, sí sabemos que llegará con 16GB o 32GB de almacenamiento, una batería de 6700mAh y una cámara trasera de 8MP con flash.

Suerte si tienen familiares en Estados Unidos o prefieren esperar por Google con el Google Play Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."